Debido a las obras de reurbanización de la calle Mossèn Anton Romeu, entre la avenida Martí Pujol y la avenida Sant Ignasi de Loiola, las líneas B3, B4, B5, B6, B7 y B26 tendrán afectaciones en sus recorrido y, en algunos casos, en algunas paradas.

La línea B3 en sentido Mas Ram modificará el recorrido en el tramo afectado y, en vez de circular por Mossèn Anton Romeu lo hará por Enric Borràs. Las paradas no sufrirán ningún cambio.

La línea B4 modifica igualmente su recorrido en sentido Mas Ram y añade una nueva parada en Eduard Maristany en sentido Montigalà.

La línea B5 modifica el último tramo de su recorrido hacia la Estación de Cercanías y añade dos paradas en Sant Ignasi de Loiola y la calle Arbres. El origen y final se traslada a la Avenida Martí Pujol. EN el sentido Hospital Esperit Sant, se añade una parada en la Avenida Eduard Maristany.

La línea B6 se prolonga hasta Pep Ventura (Metro L2) para sustituir a la línea B26 en el tramo que conecta la Estación de Cercanías y el barrio del Progrés con Can Ruti.

La línea B7 se mantiene sin cambios de parada en el sentido Pomar, aunque el recorrido varía en el tramo afectado (igual de las líneas B3 y B4). En dirección a la Estación de Cercanías, varía el recorrido: se suprime la parada de St. Ignasi de Loiola pero se añade otra en Eduard Maristany.

La línea B26 elimina las paradas entre Francesc Macià-María Auxiliadora y Sant Ignasi de Loiola-Ignasi Iglesias. El recorrido suprimido queda cubierto por el nuevo tramo de la B6. En el nuevo recorrido se añaden dos paradas: una en Marquès de Mont-roig - Plaça Països Catalans y la otra en Francesc Macià - Maria Cristina.

Este es el mapa de cómo quedan los recorridos y paradas hasta la finalización de las obras:

:
Clicar en la imagen para ampliarla