El pasado día 16 de febrero, en el marco de las XXXIV Jornadas Conmemorativas del Día de Andalucía 2018, se celebró la entrega de los PREMIOS FECAC.

La Federación de Entidades Culturales Andaluzas agrupa a más de cien entidades de toda Cataluña.

Esta edición se llevó a cabo en una Cena de Gala en el Hotel Novotel Barcelona City, que contó entre otras personalidades con la presencia de la Excma. Sra. Susana Díaz Pacheco: Presidenta de la Junta de Andalucía.

Las entidades de la Fecac reconocieron el mérito empresarial de Transportes Urbanos y Servicios Generales SAL (TUSGSAL), por el modelo mercantil de economía social, siendo uno de los principales operadores privados de referencia en Cataluña, con una trayectoria de 34 años, y que presta servicio de transporte con una red diurna de autobuses del Barcelonés norte, Montgat  y Tiana, y una parte importante de la red nocturna de autobuses metropolitanos.

TUSGSAL lidera el grupo DIREXIS, conjunto de empresas de servicios de transporte de personas y servicios generales afines, de gestión ética, eficiente, sostenible y socialmente responsable, de acuerdo con nuestros valores.

El premio fue recogido en nombre de TUSGSAL por el Presidente del Consejo de Administración, el Sr. Justo Alarcón.