Como cada año, la noche del 10 de mayo se celebra en la Rambla de Badalona la “Cremada del Dimoni”, el acto central de la Fiesta Mayor y punto de afluencia de miles de asistentes.

La “Cremada” empezará a las 22:00h i acabará entre las 22:30 y las 23:00h. Con tal de que todos los asistentes puedan volver a casa en bus y de forma cómoda y segura, se establecerán unos servicios especiales.

Para evitar que los últimos servicios de las líneas pasen antes de la finalización del acto, y para permitir una mejor evacuación del Centro de Badalona se ampliará la cobertura horaria de las líneas que ofrecen una mejor cobertura de la ciudad (B1, B2, B3, B4, B6, B25, M27, B29), especialmente aquellas partes que no quedan cubiertas por el metro (que funciona hasta las 24:00h) y por el propio servicio nocturno (líneas N2, N9 y N11).

Los servicios especiales alargan el horario de las líneas que cubren los barrios de Badalona hasta la finalización de la “Cremada del Dimoni”. Podéis ver el detalle a continuación.


Clicar para ampliar