La nueva línea conecta la estación de Cercanías de Sant Adrià con la Vía Trajana y los equipamientos de la Ciudad.

 

Presentamos la nueva línea que se pondrá en marcha el lunes 25 de junio, juntamente con la entrada en servicio de la próxima fase de la Nueva Red de Bus de Barcelona.

Concretamente, la nueva línea B21, con una frecuencia de paso de 30 minutos, permite la conexión directa entre el barrio Besòs y Vía Trajana con el Hospital Esperit Sant, el CAP, el Ayuntamiento de Sant Adrià, el mercado municipal, la biblioteca municipal y también con la estación de Cercanías de Sant Adrià.

Esta nueva línea nace a partir de la implantación de la Nueva Red de Bus de Barcelona y de la creación de la nueva línea V33, entre Diagonal Mar, La Maquinista y Santa Coloma. La implantación de la línea V33 sustituye la línea 42, mejora la frecuencia de la B23 modificando el recorrido y elimina la 143. Con la nueva línea urbana B21 se mantiene la conexión entre los barrios de Besòs i Vía Trajana con el centro del municipio de Sant Adrià, añadiendo también un nuevo acceso a los equipamientos sanitarios del Esperit Sant.

Podéis consultar la información detallada aquí.