En el transcurso de la reunión, el Sr. Justo Alarcón, Presidente del Consejo de Administración, acompañado de los directivos de la empresa, hizo un repaso de los distintos aspectos más destacados del 2013:

  • Una valoración positiva de un año en el que se han alcanzado los objetivos empresariales y sociales previstos.
  • El cambio de tendencia en la cifra total de viajeros transportados que, a diferencia de los últimos años, ha crecido un 2,4% en el servicio diurno y un 1,2% en el Nitbus, recuperación que se ha producido especialmente en el segundo semestre del año.
  • La buena valoración de los servicios que hacen los usuarios mediante las encuestas de satisfacción.
  • Obtención de una nueva certificación de calidad AENOR, confirmando la apuesta de la empresa por la excelencia y la calidad en los diferentes ámbitos del servicio.
  • En cuanto a las empresas del grupo, el Sr. Alarcón destacó el buen resultado del servicio del Aerobús, que incrementó su pasaje, y el mantenimiento, dentro de las especiales características del sector, de los servicios de transporte sanitario.

Respecto al ejercicio2014 destacó especialmente la incorporación del nuevo Director General de la empresa, el Sr. Carles Fàbregas, persona muy experta y de reconocido prestigio profesional en el ámbito de la movilidad y de los transportes públicos.

Señaló también la incorporación de 42 nuevos vehículos a la flota; la decidida voluntad de seguir trabajando en beneficio de los usuarios y la mejora de los canales de comunicación; la obtención de una nueva certificación de calidad (ISO 39000 de Seguridad Vial).

Finalmente, se puso de manifiesto el compromiso de TUSGSAL, como empresa de economía social, y de todos los empleados, de continuar trabajando en favor de la sociedad y de los usuarios de los servicios en particular.