Los asistentes aprueban todos los puntos previstos en el orden del día

El pasado viernes día 17 de junio, los socios trabajadores y trabajadoras de TUSGSAL se reunieron en el salón de actos del BCIN para celebrar su Junta General de Accionistas, uno de los eventos más importantes de la empresa en el que se explica y da cuenta de la gestión y evolución de la compañía durante el ejercicio 2015 y se presentan los proyectos para el futuro.

Como es sabido, la empresa es una Sociedad Anónima Laboral en la que prácticamente todo el personal es accionista y, por tanto, propietario de TUSGSAL. Unos 300 trabajadores/accionistas -otros muchos estaban trabajando atendiendo el servicio- participaron en la Junta, haciendo realidad lo que dice uno de nuestros valores más destacados como es el valor de la lealtad:"Nuestros intereses son comunes y tenemos la seguridad de que el trabajo bien hecho es un éxito de todos y todas".

 

En la Junta, el Consejo de Administración, siguiendo el orden del día establecido, expuso las cuentas, el informe de gestión y los resultados correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2015. A destacar, vinculados al Plan estratégico de la compañía 2016-2020 y al Plan de Expansión, la apuesta por la formación y las nuevas tecnologías, la ratificación por la Junta de los procesos de inversión materializados en la adquisición de activos estratégicos y la autorización de la entrega de acciones propias a los trabajadores con motivo del 30 aniversario de la empresa.

Por cuarto año consecutivo, como consecuencia del impulso y la actuación del nuevo equipo de gestión, la cuenta de resultados se ha cerrado con un balance muy positivo, tanto de la propia empresa como de las empresas del grupo.