Desde el 28 de febrero, la nueva línea B7 conectará directamente la estación de Cercanías de Sant Adrià con el Centro de Badalona y los barrios de Pomar, la Morera, Casagemes y Canyadó. También mejorará el servicio los fines de semana desde el Centro hasta Pomar.

Online UA Air Max 97 Undefeated Black Grey Green Red Sneakers Sale, Discount UA BASKETBALL Online

Mejor conexión entre el Front Marítim y el centro de Badalona.

La fusión de las línias B7 y B44 permite que desde el Front Marítim y la Móra se amplíe la cobertura de servicio al Centre de Badalona, pasando por Francesc Layret y Via Augusta, donde se conecta con el resto de línias de la red i acerca a los principales equipamientos de la ciudad.


Ampliación de conexiones para los vecinos de Pomar, la Morera y Canyadó

Igualmente, esta fusión comporta una ampliación de conexiones desde estos barrios, que ahora tendrán conexión directa con el Front Marítim, las playas, el Puerto y Sant Adrià de Besòs.


Mejor conexión entre Pomar y la estación de Cercanías

El tramo de la línea B4 entre la estación de Cercanías y Pomar queda reforzado con la línea B7 desde la misma estación.


Ampliación de la oferta de servicio los sábados y laborables de agosto entre el Centre y Pomar

Dado que la línea B7 circula todos los días de la semana y durante todo el año, el tramo de línea ampliado hasta Pomar supondrá una mejora de la oferta de servicio los fines de semana y durante todo el mes de agosto en los barrios de Casagemes, Canyadó, la Morera y Pomar.
 

Puedes clicar la imagen para ampliarla

 


Podéis consultar el detalle del recorrido y los horarios aquí.