La empresa presenta su experiencia en la integración de la Responsabilidad Social en el Plan Estratégico de trabajo establecido.

El pasado 14 de noviembre, el Centro de Negocios y Convenciones de Badalona (BCIN) acogió la III Jornada Badalona Territorio Socialmente Responsable: empresas responsables por una sociedad sostenible, organizada por el Servei Impuls Municipal de Promoció de l’Ocupació (IMPO) del Ayuntamiento de Badalona y el Consorci Badalona Sud, con la colaboración de la Fundació Intermèdia, la Fundació Bancària “la Caixa” y con el soporte del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC).

El objetivo de la jornada era facilitar un entorno de debate y la oportunidad de encontrar herramientas que ayuden a implementar decisiones que pueden tener un impacto en el entorno más inmediato, en las personas, en el medio ambiente y también en el crecimiento y beneficios de la empresa.

TUSGSAL participó en el acto con una ponencia de su responsable de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Eva Navas, que expuso el modelo establecido en TUSGSAL y la experiencia de la empresa a la hora de integrar la RSC en la estrategia de la empresa y en sus Sistema Integrado de Gestión.

En TUSGSAL defendemos que el compromiso con la responsabilidad social contribuye al camino hacia una economía global sostenible reduciendo costes, incrementando la eficiencia, la igualdad y la implicación de las personas, haciendo crecer siempre una organización.

Comprender la RSC como inversión de futuro, saber qué medidas se pueden aplicar para llevarla a cabo, cómo hacerlo y de qué manera son aspectos básicos que encaminan la organización hacia la sostenibilidad.

TUSGSAL cuenta con su propio Plan de RSC y pretende consolidarse como empresa ética, democrática, inclusiva, justa, participativa, eficiente y socialmente transformadora. Un conjunto de aspectos que forman parte de las empresas de economía social.
 


Clicar la imagen para ampliar