TUSGSAL pone en marcha la campaña Biciempresa de la AMB mediante la cual cede bicicletas eléctricas para promover los cambios de hábitos saludables entre la plantilla

A partir de hoy y hasta el próximo mes de julio, cinco trabajadores de TUSGSAL tienen a su disposición una de las bicicletas eléctricas cedidas gratuitamente por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB). TUSGSAL se apuntó al Biciempresa y cumplió todos los requisitos para el otorgamiento. Las unidades han llegado a la empresa y ya se han distribuido entre los solicitantes. Los desplazamientos deberán tener siempre origen o destino dentro del territorio de la AMB y, el personal trabajador de TUSGSAL, dispondrá de aparcamiento en la empresa y del servicio Bicibox, vigente en 19 municipios.

Participar en esta iniciativa forma parte de los objetivos y del plan de acciones de TUSGSAL, establecidos en la norma 39001 de Seguridad Laboral Vial. La intención es promover el cambio del coche por la bicicleta y demostrar al personal que los desplazamientos al trabajo se pueden hacer de forma rápida, saludable y sostenible, sin gastos, cero emisiones de gases contaminantes ni esfuerzos.

 

 


Clica para ampliar



Clica para ampliar