AMB incorpora 128 nuevos autobuses híbridos y eléctricos. De estos, 56 buses híbridos diésel eléctricos (33 estándar y 23 articulados) y 12 buses 100% eléctricos se destinarán al ámbito del barcelonés Norte.

Con la llegada de los nuevos vehículos es posible mejorar los servicios de transporte público de la metrópolis. En el Barcelonés Norte en particular, introducir 5 líneas AMB Metrobús y mejorar el servicio con más frecuencia, más capacidad, nuevos horarios y nuevos recorridos.

Estas son las primeras mejores que se ponen en funcionamiento el 19 de febrero:

B18
Mejora la frecuencia de paso de la línea que conecta Santa Coloma de Gramenet con Montcada i Reixac. De lunes a sábado se incrementa la frecuencia de paso, pasando de los 40 minutos actuales a los 30 minutos.

B82
También se amplía la cobertura horaria de la línea B82 que conecta el Campus Torribera con el metro de Santa Coloma (L1). Hasta ahora, daba servicio de 9:00 a 15:00h y ahora se amplía de 7:30 a 21:00h.

B15
Modifica su recorrido a su paso por la calle de la Sardana y mejora la cobertura del barrio del Raval (Santa Coloma de G.).

B35
La línea B35 mejora su cobertura horaria y añade una salida a las 7:20h para adaptarse a los horarios escolares.

Podéis ver la información detallada mejoras en la red

 

 

 
Kawhi Leonard Leaving Jordan Brand