La empresa ofreció una conferencia sobre medidas para la mejora de la circulación del transporte urbano en el marco de este salón de referencia Europeo en el ámbito de los equipamientos y servicios municipales

 

20.000 visitantes provenientes de todas las provincias de España y el extranjero

El martes 13 de octubre se daba el pistoletazo de salida a la 18ª edición de la feria Municipalia 2015, que se celebró en el recinto de Feria de Lleida, con 315 expositores directos, repartidos en una superficie de 22.500 metros cuadrados. Durante cuatro días, empresas del sector de los equipamientos y los servicios municipales de toda la geografía estuvieron presentes en este salón de referencia, atrayendo la visita de técnicos, alcaldes y representantes de la administración. El alcalde de Lleida, Ángel Ros, ha confirmado que el salón ha superado las expectativas de contactos e interés previstas y ha reforzado su carácter internacional, tanto a nivel de visitantes como de expositores. El evento ferial registró expositores de Portugal, Francia, Holanda, Canadá, Alemania e Italia, así como visitantes de una veintena de países europeos, americanos y africanos.

Tusgsal ha estado presente por primera vez en este evento, en el que ha podido dar a conocer a los asistentes su actividad principal, que es la de ofrecer servicios de transporte y soluciones de movilidad a las administraciones, asesorando y gestionando las redes de transporte público de forma ética, sostenible y socialmente responsable. Por el expositor de Tusgsal han pasado representantes de relevancia política, como el ya mencionado Ángel Ros, acompañado del Presidente de la Federación de Municipios de Cataluña, Xavier Amor, el Concejal del Ayuntamiento de Badalona, ​​en el ámbito de material y de Espacios Públicos, Javier López o el Concejal de Vía Pública, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Montgat, Gabriel Salguero, entre otros.
 

Municipalia 2015
Representantes de relevancia política visitando el expositor de Tusgsal.


40 jornadas profesionales a las que han asistido un millar de personas

El primer día de feria, a las 13:00 horas, los expertos en transporte de la consultoría Cinesi, Francisco Xandri y José María Olivé ofrecieron una conferencia denominada Medidas para la mejora de la circulación del transporte urbano. La apertura del acto fue a cargo del Director del Área de Gestión Estratégica de Tusgsal, José M. Parra. A continuación, y antes de dar inicio la conferencia, el Director General de Tusgsal, Carlos Fábregas, se dirigió a los asistentes para hacer un resumen de quién es la empresa y la importancia de formar parte y tener representación en ferias como Municipalia. A la ponencia también asistieron los miembros del Consejo de Administración de Tusgsal, el presidente y el secretario del Comité de empresa. La conferencia trató, entre otros aspectos, en destacar la importancia de la adecuación de los puntos de parada y de los espacios, el funcionamiento del sistema de paradas dobles o las medidas de agilización para la circulación de los autobuses.
 

Municipalia 2015
El Director del Área de Gestión Estratégica José M. Parra y el Director General Carles Fàbregas, de la empresa Tusgsal.
 

Municipalia 2015
Francesc Xandri y Josep María Olivé ofrecieron una conferencia denominada Medidas para la mejora de la circulación del transporte urbano.