17 de junio de 2016

El pasado viernes 10 de junio, a las 18 horas, la sala de juntas de TUSGSAL acogió la asamblea general de afiliados de la Sección Sindical UGT- TUSGSAL. El Secretario General, Federico Llobet, fue el encargado de presidir el acto, en presencia de cerca de 200 afiliados convocados. Llobet, en su intervención, desarrolló e hizo balance del informe de gestión de la ejecutiva saliente (2010-2015), aprobado por unanimidad. Destacó los importantes logros alcanzados mediante la negociación colectiva de este último periodo. También realzó como punto importante la vigencia del Convenio Colectivo de TUSGSAL así como las importantes mejoras que en éste se contemplan. Finalmente, Llobet agradeció la labor desarrollada por todos los miembros del comité de empresa bajo las siglas de UGT.

TUSGSAL UGT

La asamblea continuó con la elección de la composición de la nueva comisión ejecutiva de la sección sindical y la designación de los nuevos cargos. Juan Guerrero fue elegido Secretario General y, en su primera intervención como tal, agradeció al Secretario General saliente la labor realizada durante los años de mandato. Guerrero se comprometió a trabajar en la misma dirección que sus predecesores, practicando la acción sindical de acuerdo con los valores y principios de la economía social que representa TUSGSAL.

TUSGSAL UGT

El acto contó con la presencia de figuras muy destacadas del sindicato UGT como el Responsable de Transporte UGT Cataluña, Juan José Pérez, el Secretario General de la Federación SMC Cataluña, Joan Piqué, el Secretario General UGT Cataluña, Camil Ros y el Secretario General Confederal UGT, José María Álvarez. En sus intervenciones felicitaron a la sección sindical UGT-TUSGSAL por su trabajo a lo largo del tiempo y su historia y trayectoria en la lucha y defensa de la calidad laboral y los derechos de los trabajadores. Álvarez destacó que TUSGSAL es una empresa referente y un modelo a seguir por los valores que fomenta. El Secretario General UGT Cataluña elogiaba la economía social de TUSGSAL como un claro reconocimiento añadido para la sociedad y los trabajadores y trabajadoras. Álvarez recordó momentos sindicales vividos unidos a TUSGSAL, confirmó que seguirían luchando juntos y que la empresa disfrutaría de su apoyo siempre que fuera necesario.

TUSGSAL UGT
 

TUSGSAL UGT