El pasado 29 de junio, TRANSPORTES URBANOS Y SERVICIOS GENERALES, SAL, empresa operadora de la red de autobuses del Barcelonés Norte, celebro la Junta General de Accionistas.

Uno de los puntos del orden del día de la Junta fueron los cambios en los órganos de gobierno corporativo con la elección de un nuevo Consejo de Administración bajo la presidencia de Federico Llobet y la introducción de la política de diversidad de género en la composición del Consejo.

El Consejo de Administración ha presentado el balance de la gestión del ejercicio 2017, con un resultado consolidado un 5,7% superior al resultado del ejercicio 2017. El grupo incluye 18 compañías participadas y destaca la importancia de la estrategia de expansión y de las alianzas a través de la marca DIREXIS.

La compañía ha dado a conocer los detalles de su Plan estratégico, que se está llevando a cabo desde la Dirección General, con el objetivo de ser una referencia en el sector por sus estándares de calidad, fiabilidad, eficiencia y condiciones laborales.

La evolución del número de viajeros transportados por la compañía badalonesa durante el año 2017 ha estado de 36.062.554 viajeros, cifra que representa un crecimiento de 6,33% respecto al 2016.
 


Clica la imatge per ampliar-la


Clica la imatge per ampliar-la

Air Jordan IX Low