COMPLIANCE

Desde TUSGSAL creemos en una práctica empresarial responsable, ética, transparente y de compromiso ante todos los estamentos de la sociedad, generando políticas anticorrupción, de respeto a la libre competencia y de transparencia financiera.

TUSGSAL cree firmemente en una política de Compliance (Cumplimiento de normativa legal en la empresa) y, por ello, ha elaborado un Sistema de Gestión Compliance Penal. El objetivo es garantizar las nuevas obligaciones de prevención penal impuestas en el ámbito de la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

La organización ha creado e implantado procedimientos que integran medidas de vigilancia y control para prevenir y evitar cualquier actuación delictiva. Se busca minimizar el riesgo de reputación de la empresa ya sea debido a comportamientos ilícitos por parte de directivos y/o personal de la misma.

Como empresa de economía social reafirmamos con estas medidas nuestros valores y principios, que han sido la base de nuestra larga historia de más de 35 años sirviendo a la sociedad.

 

Acceder al portal de denuncias:

Para interponer una denuncia de hechos irregulares, incidentes y / o delitos relacionados con TUSGSAL puede hacerlo a través de este link de acceso. Lea detenidamente las instrucciones para poder rellenar correctamente su formulario.