TUSGSAL REALIZA RECORRIDOS DE PRUEBA EN VACÍO CON EL VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO SOLARIS URBINO 12, "AUTOBÚS DEL AÑO EN ESPAÑA 2016"

Nike Shox Avenue 808

22 de junio de 2016

Bus electric
 

La empresa TUSGSAL dispondrá durante unos días de un autobús Solaris Urbino 12, 100 % eléctrico, cedido por la empresa Solaris a través del Área Metropolitana de Barcelona (AMB). El vehículo, que se pondrá en funcionamiento a modo de pruebas, está preparado para las necesidades de los diversos operadores, ofreciendo la máxima flexibilidad en la selección de baterías, sistemas y otros componentes de carga, convirtiéndose en un verdadero avance en la movilidad eléctrica, una de las grandes apuestas de la AMB para reducir la contaminación atmosférica y mejorar la calidad del aire de la metrópolis. El vehículo garantiza, con su innovador accionamiento eléctrico, las cero emisiones, manteniendo limpio el aire de las ciudades (sin contaminantes como el dióxido de carbono, los óxidos de nitrógeno o las partículas finas, muy perjudiciales para la salud). El modelo ha sido galardonado y reconocido como autobús del año 2016.
 

Bus electric
 

Este autobús eléctrico ofrece un alto nivel de comodidad para los pasajeros, extraordinario rendimiento y bajo consumo de energía. Está diseñado para mejorar la funcionalidad, con un montón de mejoras como por ejemplo el aumento del número de asientos, la iluminación interior LED o las puertas y ventanas más amplias, todo ello para convertirlo en sinónimo de comodidad, con amplio cuidado del medio ambiente.

Urbino 12 eléctrico es la respuesta perfecta para las necesidades de las ciudades en constante desarrollo dinámico.

Podéis leer la noticia en la web de la AMB