DIREXIS TUSGSAL ha sido finalista del Premio Impacta, un galardón otorgado por la Fundació Factor Humà que reconoce el compromiso de las empresas asociadas con la transformación cultural mediante iniciativas impulsadas por el Área de Gestión de Personas de las organizaciones.

Concretamente, la Fundación ha valorado el Plan de Cultura Corporativa de DIREXIS, que tiene por objetivo fortalecer la identidad, cohesión, compromiso y confianza de todas las personas trabajadoras para la consecución de la transformación cultural (Vídeo de la empresa premiada). Por eso hemos sido el segundo clasificado de la edición de este año.

Bajo el lema "El compromiso es cosa de dos", la gala de entrega de las distinciones, en la que han participado 300 directivos y directivos de empresas catalanas y multinacionales, ha puesto de manifiesto que hay que seguir apostando por el compromiso laboral como una herramienta para incrementar la lealtad y la implicación, así como reducir la rotación y el absentismo, a la vez que las empresas también deben preguntarse cómo son leales a sus trabajadores y trabajadores.

Carles Fàbregas, director general de DIREXIS TUSGSAL, acompañado por el equipo que lidera el proyecto, ha sido la persona encargada de recoger el premio, agradeciendo al jurado el reconocimiento.
 


Clicar la imagen para ampliar
 


Clicar la imagen para ampliar