Hoy, 7 de marzo, la Comisión de Igualdad de TUSGSAL estará presente en las distintas instalaciones de l’empresa para celebrar con la plantilla el Día Internacional de la Mujer (8M).
A lo largo del día, los miembros de la Comisión de Igualdad visitarán las instalaciones en distintos horarios para entregar un obsequio a los trabajadores y trabajadoras, con el deseo de que sea de su agrado y puedan llevarlo con orgullo.
Además, se repartirá un tríptico que resume el “Protocolo de prevención, detección y abordaje del acoso sexual, por razón de sexo y por LGTBIfobia”. Este protocolo es una herramienta diseñada para establecer las medidas necesarias que permitan prevenir y actuar ante situaciones de acoso sexual, discriminación por razón de sexo o cualquier otra forma de acoso y violencia dentro de TUSGSAL y en los entornos donde opera.
Como empresa de economía social, TUSGSAL mantiene un firme compromiso con la igualdad de trato. La organización sigue trabajando para construir un ambiente laboral donde todas las personas puedan desarrollar su talento en un entorno seguro y respetuoso con la diversidad.
Con esta iniciativa, TUSGSAL conmemora el Día Internacional de la Mujer con la convicción de que una sociedad más igualitaria es una sociedad mejor para todas y todos.