La cursa, una de las más numerosas del Área Metropolitana, ha contado una edición más con la colaboración de TUSGSAL DIREXIS
El domingo 14 de noviembre se ha celebrado la décima edición de la Màgic BDN Running que ha reunido a más de 2.500 corredores y corredoras. Una auténtica fiesta del atletismo popular que, después de la edición virtual de 2020, ha recuperado la normalidad del evento celebrando su 10 aniversario con emociones renovadas y, como siempre, a lo largo de su historia, haciendo una importante donación a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. La empresa TUSGSAL DIREXIS ha colaborado con este evento deportivo y solidario, cita obligada del calendario atlético de la ciudad de Badalona.
La plaza del Presidente Josep Tarradellas se ha llenado de fiesta y animación durante toda la mañana: la exposición de los 10 años de la Màgic BDN Running o bien actividades como calentamientos o una masterclass zumba han sido algunas de las actividades que han tenido lugar. La prueba se ha desarrollado en un ambiente festivo, de reencuentro, y con un buen clima que ha permitido que los corredores y corredoras hayan podido disfrutar de un circuito animado con diferentes conciertos, batucadas, DJs y animadores.
El Presidente del Consejo de Administración de TUSGSAL, Federico Llobet y el Subdirector General de la empresa, José María Parra, han participado en la entrega de los trofeos de la cursa. La primera edición post-pandemia ha sido un éxito de participación y ha permitido recuperar la emoción del Running en la ciudad de Badalona.